José Mourinho, entrenador del Manchester United Football Club, hizo una visita sorpresa a la fábrica de Jaguar Land Rover en Solihull para observar a los técnicos trabajando en su nuevo auto, el F-PACE número 100,000.

José Mourinho, entrenador del Manchester United Football Club, visita JaguarJosé Mourinho se puso la clásica playera verde de Jaguar y se dirigió directamente al piso de fábrica para ayudar al equipo y motivarlo a lo largo de la línea de producción, dándole una platica sobre el orgullo y la pasión por el trabajo y los productos que desarrollan ahí.

“Fue una experiencia maravillosa visitar la fábrica de Jaguar y observar los autos, la tecnología y el trabajo duro que implica el desempeño de un vehículo tan hermoso. Jaguar es una marca con la que me he involucrado desde hace muchos años. De vuelta en 2014, fui el primer cliente en el Reino Unido en recibir el primer F-TYPE Coupé y ahora me convertí en el cliente 100,000 del Jaguar F-PACE, lo que es muy especial”.

José Mourinho, entrenador del Manchester United Football Club, visita JaguarEn 2016, José Mourinho realizó una prueba al F-PACE como parte de una experiencia de entrenamiento de conducción de alto rendimiento extremo en el Círculo Polar Ártico. El entrenador dominó el arte de la deriva a alta velocidad y al conducción de hielo a toda velocidad en un lago congelado de 60 kilómetros en las instalaciones de pruebas extremas de Jaguar en Arjeplog, Suecia.

El Jaguar F-PACE es un crossover que ofrece una mezcla sin igual de desempeño, diseño y practicidad. Para asegurarse de que todos los sistemas funcionan a la perfección incluso en las condiciones más extremas, el nuevo F-PACE ha sido sometido a las pruebas más demandantes con las que cuenta la compañía.

El F-PACE es el modelo de Jaguar que más rápido se ha vendido, a un costo de 34,170 libras esterlinas (o unos 860,000 pesos), y ofrece las versiones Prestige, R-Sport, Portfolio, S y First Edition.

 

Pin It on Pinterest