El diseño de la nueva línea ARRAW es una revolución en sí misma. Sigue siendo fiel al ADN de RJ a través de sus bumpers, sus asas y en la forma de sus icónicas y patentadas manecillas en forma de flecha que prestaron su nombre a esta línea de productos.

Una caja de 45 mm bien balanceada, robusta y elegante, un bisel ancho que roba las miradas, una corona atornillada y pulsadores inspirados en los pistones, cuatro paragolpes icónicos —rasgo clave del ADN de la marca— y orejas pulidas y satinadas.

ARRAW tiene un sistema de cambio de correa práctico y de funcionamiento rápido que no necesita herramientas para funcionar: la correa se puede soltar con un simple clic empujando simultáneamente los dos tornillos. En el cierre, una palanca de liberación permite que la correa se separe de la nueva hebilla desplegable que se combina armoniosamente con la carcasa. Se lanzó una variedad de correas de caucho y cocodrilo intercambiables con los primeros modelos de la colección.

La base del dial está decorada con un motivo de rayos de sol, galvanizada y cubierta con una capa de laca transparente para un efecto de profundidad. Los contadores galvanizados en negro están integrados al dial, y están circulados por atractivos marcos que hacen juego con el color del bisel y las manecillas, cubiertas éstas con SuperLuminova.

El movimiento cronógrafo automático RJ2040 da vida a un contador de 30 minutos a las 9 horas, un de 12 horas ubicado a las 6 horas, junto con la ventana de fecha, y un pequeño segundero a las 3 horas. El reloj es resistente al agua hasta 100 metros.

 

 

Pin It on Pinterest