Las cosas buenas, siempre se presentan en empaques pequeños, palabras especialmente ciertas también en el terreno del diseño y decoración de interiores. Para esta temporada, BoConcept presenta su línea de accesorios artesanales primavera-verano 2019, una selección que se caracteriza por contar con los mejores materiales y los acabados más vanguardistas. La colección primavera-verano 2019 de BoConcept se presenta bajo dos inspiraciones, las tendencias Sueños de Nostalgia y Sencillo y Esencial, que incluyen reconfortantes paletas en tonos naturales y toques suaves en pastel.
Con la ayuda de los nuevos accesorios de BoConcept, el mobiliario de la marca se renueva con un efecto transformador, dando perfección, equilibro y juegos de texturas que darán una nueva vida en el hogar personal.
Sueño de Nostalgia
Esta tendencia aporta a los espacios una inspiración con un toque minimalista. El roce de calidez llega a través de los tonos rosas y ocres casi pastel, así como de delicados matices verdes. La expresión se vigoriza mediante los materiales afelpados, el detalle de los hipnóticos patrones y la opulencia de las relucientes superficies.
Sencillo y Esencial
La apariencia es moderada, lo que aporta al hogar una expresión de serenidad. Su suave paleta de colores incluye tonos blancos, grises y cafés terrosos, además de matices cerámicos. Las texturas naturales y los textiles de gran densidad son fundamentales. Entretanto, las formas se hacen más alegres y orgánicas.
La marca de muebles de origen danés BoConcept cuenta con más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Actualmente cuenta con las sucursales de México en Palmas 870, Lomas de Chapultepec, Altavista 87 en San Ángel, y Circuito Científicos 21 en Satélite, Edo México.