Uno de los modelos presentados en Detroit fue este concepto de la marca de lujo de Toyota, Lexus, quienes no sólo demostraron tener la inventiva para pelear por el segmento de los SUV, sino que impondrán una tendencia en lo que se refiere al diseño de los crossover.

Así es con la revelación de LF-1 Limitless se abre una nueva perspectiva en la que el lujo y la deportividad se fusionan en un vehículo que luce una genética muy adelantada a su época en la que destaca su frente afilado que amenaza con cortar el viento, cada vez que el conductor acelere a fondo y desboqué cada uno de los caballos de fuerza que tiene su motor.

Como es de esperarse este concepto futurista es una probadita de lo que está haciendo Lexus para poder competirle a sus rivales y lo hará de buena forma, ya que ésta plataforma es capaz de recibir diferentes tipos de motorización, es decir, si el LF-1 saliera al mercado hoy podría estar equipado con un motor de combustión, eléctrico, híbrido autosuficiente o plug-in.

De acuerdo con los representantes de la marca será en el 2025 cuando se consolide su portafolio de vehículos eléctricos, porque afirmaron que cada uno de sus modelos a partir de ese año contará con, al menos, una versión electrificada. Ya veremos.

Los interiores mostrados son minimalistas, pero dejan ver una calidad de materiales de excelente calidad, los cuales esperan recibir los sistemas multimedia que vayan marcando la pauta en el futuro, cada vez menos distante. Tendremos que esperar un poco más pare ver cómo influye este concept car en el resto de la gama de Lexus.

 

Pin It on Pinterest