Samsung reinventa la manera en que nos comunicamos con los nuevos Galaxy S9 y S9+. Inspirándose en la manera en que los usuarios comparten información, con más imágenes, videos y emojis, estos nuevos modelos impulsan la innovación con una nueva cámara más avanzada, jamás vista antes en un dispositivo Samsung. Los nuevos Galaxy S9 y S9+ están equipados con un lente de doble apertura rediseñado que acciona la cámara, e incluso en situaciones de poca luz, las capacidades de video aseguran que los usuarios captarán imágenes sin igual.
Los dispositivos están equipados con potentes altavoces sincronizados por AKG, sonido envolvente Dolby Atmos de 360 grados y una pantalla infinita refinada de borde a borde. Además, cuentan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios del IoT (Internet de las cosas) para una experiencia única e inteligente.

Entre las características más atractivas de las cámaras de los dispositivos Galaxy S9 y S9+ destacan el Super Slow-mo, el cual capta hasta 960 cuadros por segundo y el Motion Detection, que al detectar movimiento dentro del cuadro fotográfico cambia de manera automática a grabar video. También el AR Emoji, que permite a los usuarios crear un Emoji que parezca, suene y actúe como ellos, para una manera totalmente original de compartir sentimientos. Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje automático para proporcionar información útil al usuario, basándose en sus preferencias y sus alrededores. Así, con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera de manera instantánea información y la arroja directamente sobre la imagen hacia la que apunta la cámara. Los usuarios pueden traducir a diferentes idiomas y convertir divisas en tiempo real con Live Translation, además de aprender sobre sus alrededores, comprar productos que vieron mientras paseaban y monitorear las calorías consumidas a lo largo del día.

Y como broche de oro, la Pantalla Infinita de Samsung Super Amoled rinda un acabado sin biseles genuinamente desconcertante, y gracias a la mejora de contraste que se adapta al entorno, es posible observar la pantalla del dispositivo de manera nítida incluso bajo la luz solar directa.

 

Pin It on Pinterest