Mezcla de los “muscle cars” americanos y del irresistible estilo europeo, este vehículo fabricado a mano ofrece un impresionante diseño y un alto desempeño.
Resultado de la mezcla de los “muscle car” americanos con el irresistible estilo europeo, el Lucra LC470 es un vehículo convertible fabricado a mano procedente de San Marcos, California, dispuesto a tomar el mundo con sus impresionantes líneas y desempeño.
Esta obra maestra de cuatro ruedas está impulsada por un motor V8 de 7.0 litros, capaz de desarrollar 630 bhp, y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos.
Estas cifras son territorio del Bugatti Veyron, pero este convertible es más accesible y excitante, nadie puede negar su atractivo, y estar de acuerdo que su diseño nos recuerda un Shelby Cobra, un Saleen y un TVR, todo al mismo tiempo.
A diferencia de un Ferrari o un McLaren, los futuros dueños del Lucra no necesitan entrenamiento especial o cursos antes de colocarse detrás del volante, pues el Lucra es de los poquísimos súper cars que pueden ser pilotados por conductores inexpertos. Su original conducción e increíble maniobrabilidad puede alcanzar una velocidad de 322 km/h, suficiente para impresionar a todos.
Además, están disponibles tres opciones de motor, todos V8: un Mercedes-AMG de 6.3 litros, un GM LS3 de 6.3 litros o el GM LS/ de 7.0 litros. Sin embargo, la empresa californiana tardará ocho semanas en completar y personalizar el auto al gusto del cliente. Como todavía no hay noticias sobre el precio de esta imponente bestia, será cosa de soñar despierto.