The Lanesborough, esmerada atención en el corazón de Londres.
Foto: cortesía The Lanesborough London
Para hospedarse en Londres existe una infinidad de opciones, desde las más accesibles y económicas —dependiendo del tipo de cambio, claro— hasta las más suntuosas y elegantes, en donde se puede encontrar una esmerada atención, lujosos espacios y restaurantes que rivalizan entre los mejores del mundo. Un lugar así es The Lanesborough London.
Una vibrante y elegante residencia que hace honor al lujoso estilo arquitectónico del siglo XIX, a pocos pasos de Knightsbridge, del Palacio de Buckingham y de Hyde Park, alberga al The Lanesborough, el cual ofrece 93 habitaciones —de las cuales unas 60 son suites—, cada una decorada de manera diferente a las demás, pero continuando con aquel lujoso estilo “regencia”, cuando Jorge IV todavía era el príncipe regente. Algunas habitaciones tienen vista a los parques reales, otras al Palacio de Buckingham.
El restaurante del hotel, Céleste, cuenta con una estrella Michelin y ofrece una esplendorosa cocina francesa contemporánea del chef patrón Eric Frechon y orquestada por el chef ejecutivo Florian Favario, servida bajo un gran domo de cristal e iluminado por espectaculares candelabros, lo que crea un ambiente ligero, cómodo y lujoso en tonos azul celeste, además de acogedor.
Para pasar una agradable tarde de acuerdo con la costumbre inglesa, el Salón de té ofrece a sus huéspedes una de las
más finas selecciones de tés e infusiones, además de una excelente colección de cigarros y puros en el Garden Room.
Un breve paseo separa esta señorial casona de Harrods, la icónica tienda departamental londinense, así como de Harvey Nichols y de las boutiques de diseñador de Sloane Street. Y para quienes gustan además de la cultura, los más famosos teatros, galerías y museos, así como sitios históricos, son de muy fácil acceso desde el hotel.
Este año The Lanesborough abrió las puertas de su Club & Spa. Conocido como un “lujoso club para la vida”, es uno de los clubes privados de fitness y salud más exclusivo de Londres, que ofrece a sus miembros y a los huéspedes del hotel acceso a expertos reconocidos a nivel mundial en el campo del fitness, de la belleza y el bienestar para relajarse con masajes, tratamientos y sesiones de ejercicio en un ambiente de lujo y confort.
Gimnasio, alberca, instalaciones para spa, así como un restaurante, servicio de mayordomo, lavandería y otros detalles hacen de la visita al gimnasio, o al spa, una experiencia de lujo y confort que consiente a los sentidos.