El G 650 Landaulet es el nuevo todoterreno descapotable de Mercedes-Maybach, que invita a explorar cualquier situación a todo lujo.
El nombre Maybach se remonta a los orígenes del automóvil. Es sinónimo de lujo, tradición y alta tecnología. En 2015 Mercedes-Benz inauguró un nuevo capítulo en su historia de lujo con la creación de la submarca Mercedes-Maybach, y ahora se amplía con un nuevo hito en la industria automotriz: el primer todoterreno descapotable de más lujo en el mundo, el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.
Este intrépido y novedoso modelo rompe con todos los convencionalismos, pues es capaz de superar casi cualquier obstáculo llevando en su interior cómoda y ampliamente a cuatro pasajeros. La extrovertida variante de la Clase G fusiona las cualidades de un sedán de lujo con las capacidades de un todoterreno. Mientras que el conductor y el copiloto toman asiento bajo el techo cerrado, los ocupantes de las plazas traseras individuales disfrutan el aire libre y el cielo con sólo oprimir un botón. Y para hacer más placentero su camino, cuentan con portavasos climatizados y pantallas individuales de alta resolución.
Fiel a la tradición de innovación, este todoterreno abre nuevas vías. A diferencia de anteriores Landaulets, basados en representativos sedanes, el G 650 permite vivir experiencias inolvidables fuera del asfalto. Sus ejes, a casi medio metro del suelo, y las ruedas unidas a los ejes mediante engranajes pórticos permiten al descapotable salir airoso de casi cualquier situación, por extrema que sea.
Al Mercedes-Maybach G 650 Landaulet se le colocó el motor más grande disponible, el V12 biturbo desarrollado por Mercedes-AMG, que asegura una elevada respuesta de propulsión.