La colección Masterpiece celebra un nuevo integrante: el Chronograph Skeleton, cuya atractiva estética se roba todas las miradas.
Un reloj Masterpiece es una combinación perfecta de diseño, innovación y artesanía. El ejemplo más reciente de esta concepción única de la relojería es el Maurice Lacroix Masterpiece Chronograph Skeleton, un modelo poderoso con una atractiva estética. La esfera plateada con indicación bi-compax de este modelo se encuentra albergada en una caja de PVD azul de 45 mm. Las agujas de las horas y los minutos están hechas en oro negro, en tanto que el segundero central del cronógrafo está lacado en azul. La caja cuenta con distintos acabados, incluidos detalles cepillados y satinados verticales que destacan el carácter lujoso del reloj.
Ya sea en la versión en acero, o en la terminada con PVD azul limitada a 100 ejemplares, esta creación luce en el segundero pequeño, situado a las 9 horas, el logotipo de Maurice Lacroix. Así, la firma reafirma su convicción de que este reloj es una obra de arte en todos sentidos.