Con el nuevo Mercedes-AMG G-Class, la línea G-Class experimentó el cambio más profundo en su historia, pero permanece fiel a sus bien probadas virtudes. El G 63 respalda su posición única entre los vehículos todo terreno de alto rendimiento con el potente sistema de transmisión, la suspensión AMG Ride Control recientemente desarrollada, los modos de transmisión específicos de AMG y el nuevo interior con cabina panorámica.

Mercedes-AMG G-Class

Mercedes-AMG G-Class 63

La base del sello distintivo AMG Driving Performance, tanto dentro como fuera de las carreteras lo provee el motor biturbo  V8 que genera 585 caballos de fuerza, la tracción integral trasera con tres bloqueos diferenciales, el cambio automático extremadamente rápido de nueve velocidades y la amortiguación adaptable ajustable.
La reinterpretación del inconfundible diseño crea fuertes reflejos con la parrilla del radiador de AMG, el ostentoso escape y las ruedas de 22 pulgadas.
El nuevo motor de 4.0 litros V8 biturbo reemplaza al anterior de 5.5 litros V8 biturbo. Genera 585 caballos de fuerza y un torque máximo de 850 Nm, el cual se consigue dentro de un amplio rango entre los 2,500 y los 3,500 rpm, y otorga una sensación superior de manejo sin esfuerzo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos y su desempeño dinámico se mantiene hasta la velocidad máxima de 220 km/h, o 240 km/h con el paquete AMG Driver.
Para el lanzamiento al mercado estará disponible una “Edition 1”, un modelo especial cuya combinación de detalles de equipamiento lo convierten en el modelo insignia de su categoría. Entre los colores de carrocería disponibles se encuentran el Magnetic Black, Obsidiane Black, Iridium Silver, Mojave Silver, Selenite Grey, Designo Graphite Metallic, Designo Platinum Black, Designo Mystic White Bright, Designo Platinum Magno y Designo Night Black Magno, además de una selección de paquetes personalizables.

Mercedes-AMG G-Class

Mercedes-AMG G-Class 63

El interior también presenta una elevada atención al detalle: desde pespuntes en rojo en el tablero, la consola central, los paneles de las puertas y los respaldos de los asientos, hasta la nappa utilizada en éstos, y la fibra de carbono con acentos en rojo pimienta, el volante forrado en microfibra DINAMICA con pespuntes en rojo.
La presentación del Mercedes-AMG G 63 será en el Auto Show de Ginebra a principios de marzo, y los primeros vehículos estarán disponibles a partir de agosto.

 

 

   

Pin It on Pinterest