Mercedes-AMG celebra su aniversario número 50 en 2017. Para celebrar este importante hito, la firma de autos deportivos y de alto desempeño, con el tema “50 Years of Driving Performance”, dio la bienvenida a un nuevo modelo de la familia AMG GT, el AMG GT C, disponible en coupé y convertible. Posicionado sobre el AMG GT S y por debajo del AMG GT R, el nuevo modelo estará disponible en una edición especial limitada con terminados y características únicas.

Entre los aspectos más distintivos de este modelo destaca la parrilla Panamericana, que comparte con todos los modelos de la línea y que subraya la herencia deportiva al evocar la apariencia del súper deportivo AMG GT3. El nuevo frente enfatiza la anchura del auto, haciéndolo más estable en carretera, en tanto que las amplias entradas de aire garantizan la refrigeración del motor. Este vehículo de aniversario hereda muchas de las prestaciones más sobresalientes del GT R, como las grandes ruedas, la dirección en el eje trasero y la amortiguación adaptativa, además del Airpanel de aerodinámica activa.

 

En cuanto a desempeño, el AMG GT C está equipado con un motor de 4 litros con dos turbocargadores de inyección directa que entrega 557 caballos de fuerza y 680 Nm entre las 1900 y las 5500 revoluciones por minuto. Lo que significa que el AMG GT C puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.7 segundos.

Está disponible en dos opciones de color: designo graphite grey magno y designo cashmere white magno, con detalles distintivos en cromo negro.

Pin It on Pinterest