La Minimal.Bike conjuga el diseño y los materiales de alta calidad para crear una bicicleta de alta tecnología, resistente y fácil de llevar.
Esta angulosa y estilizada bicicleta, elaborada completamente en fibra de carbono, invita a disfrutar un paseo por la ciudad: exactamente para lo que fue diseñada la Minimal.Bike. Esta novedosa creación del prodigioso holandés Bran Moens es una bicicleta de alta tecnología que acepta el desafío urbano de la manera más interesante posible.
El diseñador industrial Aart Roelandt se le unió en este proyecto, cuyo fruto fue esta bicicleta urbana de fibra de carbono, compacta, hermosa y práctica.
La Minimal.Bike conjuga lo mejor de varios mundos, por eso su diseño está inspirado en las diferentes necesidades de una bicicleta: de montaña, de caminos, de ciudad y de trabajo. Y gracias a su ligero marco de fibra de carbono (pesa unos 6.7 kilogramos) es fácil de llevar a todas partes.
Cuenta con la misma distancia entre ejes de una bicicleta de carretera estándar, y ofrece un manillar de fibra de carbono en forma de ala, con palancas de freno integradas, cableado interior y puntas que protegen las manos. Todo lo demás permanece oculto, dándole un aire futurista al vehículo. Sin embargo, no dejamos de preguntarnos, ¿habrá en un futuro próximo la inclusión de un motor eléctrico?