Fotos: cortesía Ted Baker.
Para su nueva temporada Otoño-Invierno 2017, Ted Baker se sumerge en un estilo netamente deportivo. La fabricación avanzada, los emblemáticos cortes y la costura contemporánea crean una línea limpia y relajada, la cual se convierte en el “uniforme” del hombre contemporáneo.
Los clavos de presión y los cierres impermeables, entre otros diversos terminados vuelven sencillo el vestirse para el frío. Las bombers desempeñan un papel preponderante en la colección, su clásica silueta fue renovada mediante un grueso melton y un mouline rayado a la altura de las costillas, mientras que la gamuza y la piel de cordero ofrecen versatilidad. Y los estampados en los forros —autos clásicos y yates de lujo— le dan un toque high-end a las prendas.
Por su parte, los accesorios están enfocados en el futuro, tejidos con acabados de fibra de carbón, detalles de candados y cierres de hule. Modernos lentes para el sol en verde carrera y azul con detalles en morado, hacen juego con el gris y el camel con detalles en azul marino. Las bolsas de viaje, elaboradas en fina piel con revestimiento de hule suave, así como los dinámicos portadocumentos le dan el toque final a los característicos outfits de la firma inglesa.