Armonia. Cuando todo se combina “exactamente así”, cuando todo está bien en el mundo, se considera que la situación, o ese momento exacto de vida es “armonioso”. De esta forma Montegrappa, la manufactura de instrumentos de escritura italiana, utiliza esta observación como punto de partida y de inspiración para una nueva colección de plumas de nivel de entrada, a la que llamó “Armonia”. Reconociendo sus profundas raíces en el diseño y el arte italianos, los instrumentos encarnan todo lo que representa un matrimonio perfecto entre la forma y la función… con mucho “estilo”.
La colección de instrumentos de escritura Armonia cuenta con un diseño delgado de longitud media, lo cual permite que se adapte cómodamente tanto en manos femeninas como masculinas. Su diseño ostenta sutileza y discreción, estimulando las palabras de cada escrito. Y si bien es una herramienta de escritura asequible, también es un cuidado producto de Montegrappa, elaborado con materiales de alta calidad. El cañón y la tapa tienen una forma limpia, creados en resina brillante en tonos rojo, verde y negro, así como adornos en acero inoxidable.
Más allá de la simplicidad, Armonia está llena de detalles. Sus adornos incluyen una banda alrededor de la sección inferior de la tapa grabada con la firma “Montegrappa”. La tapa también está adornada con el símbolo 1912 de la marca. Su clip es sinuoso, y termina en la icónica bola rodante de Montegrappa que garantiza un uso confortable. La pluma está creada con la intención de servir a todo tipo de escritor, y por eso está disponible en los tres formatos: estilográfica, rollerball y bolígrafo, de acuerdo con las preferencias de los usuarios. La estilográfica puede emplear sistema de llenado de convertidor o cartucho, en tanto que su plumilla está adornada con un grabado estilo griego y se ofrece en grados de escritura media, fina y amplia.