A través de la mezcla de energía creativa y espíritu de rebeldía de los relojes Bubble, Corum ha podido romper las reglas de la relojería de lujo, creando un lenguaje único en la industria. Siguiendo con la tradición de permitir a un artista que reinterprete con total libertad una colección a su propia imagen, Corum ha invitado al artista estadounidense Nelson De La Nuez, el King of Pop Art, para que represente sus propios modelos, su propia colección exclusiva.

El encuentro entre Corum y Nelson De La Nuez era algo natural, es más, cabe preguntarse por qué no había ocurrido antes. Jérôme Biard, CEO de Corum, se dio cuenta inmediatamente de esta evidencia cuando visitaba una galería de arte: «Nelson De La Nuez es uno de esos artistas que no sigue tendencias, crea su propio universo, se inspira de su entorno y sobresale por el carácter innovador de su obra».

Corum ha confiado al rey del Pop Art la creación de esta nueva colección y se distingue una vez más por no limitarse a absorber obras de arte, sino por permitir que sus relojes Bubble se conviertan en arte. La colección completa Corum Bubble de Nelson De La Nuez está actualmente en producción y será presentada al público en Art Basel Miami en diciembre de 2017.

Sobre Nelson De La Nuez

Conocido como el rey del Pop Art, Nelson De La Nuez tiene sus creaciones en algunas de las colecciones privadas más prominentes de actores, directores, productores, cómicos, corporaciones y conocedores de arte. Su obra puede admirarse en las colecciones privadas permanentes de los prestigiosos salones VIP Delta One y Sky Club en los aeropuertos de Los ángeles, LAX, y Nueva York, JFK.

También ha aparecido en numerosas oportunidades en televisión, en programas de decoración de interior y en casas de celebridades.

Está incluido en la lista de los artistas más cotizados de nuestra época («Who’s Who List of the Most Collected Artists of Our Time») y ha colaborado con conocidas marcas de lujo en diversos sectores, incluyendo los viajes, la decoración de interiors y la moda.

Las obras de Nelson De La Nuez se venden en galerías alrededor del mundo, situadas en Palm Beach, Aspen, Beverly Hills, Las Vegas o Miami, así como en prestigiosas casas de subastas. La totalidad de su obra se vende cuando se presenta en grandes espectáculos como Art Basel Miami y Hong Kong.

 

Pin It on Pinterest