Durante las actividades del SIHH 2018, Jaeger-LeCoultre fue anfitrión de una cena excepcional para lanzar su nueva colección para hombres, elegante y deportiva, Jaeger-LeCoultre Polaris. Contando con la participación del embajador de la marca Benedict Cumberbatch, quien personaliza al hombre elegante y activo de la actualidad, de igual forma se unieron a la celebración. El CEO de Jaeger-LeCoultre Geoffroy Lefebvre le dio la bienvenida a amigos de la marca de Jaeger-LeCoultre alrededor del mundo: Boran Jing, Joseph Chang, Sunny Wang, Rebecca Ferguson, Ellie Bamber, Milosh Bikovich, así como los mexicanos Diego Luna y Jorge Viladoms, entre otros.
Inspirándose en el emblemático Memovox Polaris de 1968 que cumple su 60 aniversario este año, la Manufactura Jaeger-LeCoultre ha desarrollado una nueva colección que completa las emblemáticas líneas de la Maison. Consta de una colección compuesta por un reloj automático de tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo worldtime, así como otros dos modelos: el Jaeger-LeCoultre Polaris Date y el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox.
Esta velada se celebró en Pavillon Sicli, un lugar extraordinario que potenció la fantasía de la noche. La animación que se llevó a cabo a la hora del cocktail corrió a cuenta de Colin Field del Hotel Ritz, y para el tema de los alimentos, toda la comida estuvo a manos de Mathieu Pacaud del restaurante L’Ambroise Paris (que cuenta con tres estrellas Michelín.
Otro momento inolvidable para los asistentes fue el del espectáculo realizado con un Photo Call de 180° que generaba la apariencia de que todos y cada unos de los invitados se encontraban dentro del paisaje de la Manufactura en el Valle de Joux.
Y para el cierre del evento, el showcase estuvo a cargo del grupo llamado Breakbot, que puso a bailar a los asistentes con éxitos como el de Baby I’m yours que los hizo conocidos en buena parte del mundo.