La nueva versión SW del PEUGEOT 508 significa un profundo cambio, pues reescribe todas las bases del diseño en este competitivo segmento. El nuevo diseño es más incisivo en la línea de una carrocería baja, que equilibra la elegancia deportiva y la practicidad, proporcionando un amplio espacio para los pasajeros y un fácil acceso.
El nuevo PEUGEOT 508 SW también presenta la última generación de la i-Cockpit, y con su ágil radio de giro se puede circular sin problema tanto en la ciudad como en carretera.
Incrustado en el ADN de la marca, el reconocido tren de rodaje del nuevo PEUGEOT 508 SW combina una marcada conducción en carreteras con el control perfecto del movimiento del cuerpo del vehículo, diseñado para producir un excelente rendimiento, seguridad y comodidad, prometiendo potentes sensaciones.
El nuevo PEUGEOT 508 SW disfruta de todos los rasgos de estilo del diseño radical de la versión saloon. Sus nuevas proporciones le dan una forma de cuerpo extremadamente dinámica, y gracias a las funcionales barras del techo el vehículo es bastante bajo —apenas 1.42 metros—, lo que lo vuelve óptimo en cuanto a aerodinámica, al tiempo que garantiza suficiente espacio libre en la parte trasera para cumplir con los estándares del segmento.
El nuevo PEUGEOT 508 SW revela líneas fluidas y suaves, coronadas por un elegante techo bajo. Las puertas, sin marco, son una característica exclusiva que perfeccionan un auto convencional.
Al igual que para la versión saloon, la parte delantera es impresionante. Los faros con luz Full LED diurnas y nocturnas proyectan una identidad distintiva y exclusiva, destacada por el famoso león centrado en la parrilla del radiador y el logo 508 en la nariz del capó.
Desde atrás, la sensación es de poder y modernidad con la brillante franja horizontal negra enmarcada por luces traseras tridimensionales Full LED, también diurnas y nocturnas. Por su parte, el tubo de escape doble cromado mejora aún más el estilo deportivo del vehículo.
El PEUGEOT 508 SW ofrecerá distintos tipos de motor a diesel y gasolina.