Zenith, la marca de la estrella, desafía las modas pasajeras e incluso al propio paso del tiempo con la presentación del Pilot Cronómetro Tipo CP-2 Flyback. Equipado con un vanguardista cronógrafo automático de rueda de pilares El Primero con función flyback, esta nueva versión del famoso modelo Cairelli de los años sesenta está diseñada para grandes aventureros. Presentado en una caja de bronce o de acero inoxidable envejecido, el Pilot Cronómetro Tipo CP-2 Flyback de 2018 hace gala del intrépido ADN y de las exigentes especificaciones técnicas en cuanto a fiabilidad, legibilidad y robustez en todas las situaciones de sus icónicos predecesores, a la vez que se transforma con sutileza en un deseado accesorio de moda.
A pesar de su innegable atractivo para los amantes de los relojes modernos de moda, en la impresionante gama de características ofrecidas por este histórico cronógrafo no falta nada: agujas diseñadas para garantizar una legibilidad perfecta incluso en condiciones difíciles, bisel que permite una manipulación fiable y precisa, pulsadores sensibles y fácilmente accesibles… Estos emblemáticos elementos dan fe de un cumplimiento impecable de las rigurosas especificaciones técnicas impuestas por el uso militar.
El Pilot Cronómetro Tipo CP-2 Flyback de 2018, un reloj que trasciende el tiempo, presenta las imponentes dimensiones de su ilustre predecesor con sus 43 mm, junto con un movimiento de alta precisión, agujas facetadas en forma de flecha, números arábigos y la inconfundible esfera Tipo CP-2 con contadores de los segundos y de los minutos a las 9 y a las 3 horas, respectivamente.
El look retro de este modelo se presenta en dos versiones. La primera evoca sus orígenes en el universo de la aviación, es de bronce con esfera graneada, también en bronce a juego, y correa de nobuk aceitado marrón revestida con una protección de caucho. La segunda, en acero envejecido, está diseñada para cautivar a los amantes de las motocicletas, con una sobria esfera graneada gris marengo y una correa de piel aceitada verde revestida con una protección de caucho. Ambas correas están rematadas con una hebilla ardillón de titanio que garantiza una seguridad total, mientras que los fondos de caja son de cristal de zafiro transparente, lo que permite al propietario del reloj admirar el hermoso mecanismo El Primero.