Pagos por cable, Netflix, películas, deportes on demand… todo suma para las exorbitantes cuentas de los servicios de televisión por paga. Así que no es sorpresa que más y más personas busquen soluciones baratas y sencillas para disminuir las cuentas.
Una empresa creada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezada por Antonio Becerril creó un aparatito innovador y barato que está cambiando la forma en que las personas consumen medios de comunicación. Gracias a este dispositivo, miles de personas en todo el mundo tienen acceso a los mejores canales sin gastar en cable.
Se llama Octa Air. Es una “súper antena” capaz de recibir las señales de TV que ninguna otra puede captar. Así, es posible obtener más de 100 canales en forma totalmente gratis y legal. ¿Pero cómo se puede ver cable gratis? El secreto es que hay una ley que ninguna empresa de cable quiere hacer pública, pues la obliga a entregar, además de la señal normal, una señal aérea. Por lo tanto, para no romper la ley, las empresas de cable distribuyen esta señal aérea en baja frecuencia, así que casi ninguna antena normal puede captarla. Octa Air cambia esto. Octa Air es una antena creada con la tecnología más vanguardista, por lo que es posible captar casi cualquier canal en Ultra HD. Tiene un alcance óptimo de 48 kilómetros desde el punto de transmisión, y factores climáticos podrían impactar la recepción, pero la avanzada tecnología de Octa Air esto apenas es perceptible.
Además, la antena se ofrece a un precio bastante accesible: alrededor de 400 pesos. Para más informes, visita https://smarttv123.com.