Con más de 10 millones de libras vendidas al mes, Watchfinder vende ejemplos de los mejores relojes de segunda mano en el mundo. En el video, un experto buscador de tesoros se encuentra con el Patek Philippe 5101P. Vendido de nuevo en la asombrosa cantidad de 300,000 libras, ahora está valorado en 223,285 libras, siendo un ejemplo de artesanía superlativa y de excepcional calidad.

Al observar el reloj a través de los ojos de uno de los expertos de Watchfinder, se descubre la notable artesanía del reloj. El movimiento calibre 28-20 / 220 consta de 72 partes y presenta un deseable giradiscos, un dispositivo que promedia desequilibrios menores en el movimiento para una precisión sobresaliente que se exhibe sensacionalmente en la parte posterior de la caja. Todo el reloj está pulido, biselado, satinado, rayado y granulado a mano con un acabado inmejorable por artesanos relojeros.

Alex Stonely, director de ventas de Watchfinder, expresó que “el Patek Philippe 5101P es una pieza muy especial, una sorprendente combinación de forma y función y el pináculo de la relojería. Aunque nuestro stock es variado en cuanto a fabricante, género y precio, vendemos relojes de los que personalmente estaríamos orgullosos de ser propietarios, y no hace falta decir que este 5101P ocuparía un lugar de honor en cualquier gran colección, o en cualquier muñeca”.   

 

Pin It on Pinterest