Imagen: Peugeot Design Lab.
A más de un lustro convirtiendo en realidad lo que la gran mayoría de las personas considera un simple sueño, Peugeot Design Lab da a conocer el “Yacht Concept”, un híbrido entre un yate y un velero de lujo, creado a partir de la mente y el talento de Thomas Rohm, uno de los ingenieros más prolíficos de nuestra era.
El yate cuenta con 30 metros de eslora y cinco de manga. Posee una arquitectura innovadora, que incluye una cubierta que fluye completamente sobre el área de la cabina. Gracias a la hilera de paneles de cristal irrompibles alrededor del casco, el ambiente interior no tiene rival, como un loft rebosante de luz natural.
El cableado está cuidadosamente integrado y agrupado bajo la cubierta, creando un espacio libre, sin recargos, mientras que bidones con baterías automáticas almacenan los cabos y los tornos eléctricos que permiten el control del barco con tan sólo presionar un botón.
El innovador diseño del “Yacht Concept” lo convierte en una embarcación única y agradable para relajarse en el mar sin sacrificar ni el funcionamiento ni la estética. Un diseño exclusivo, como todos los que realiza Peugeot Design Lab. Ahora sólo falta llevar a la realidad el concepto.