Este megayate de 70 metros de eslora es el sueño hecho realidad de los amantes del mar.
Foto: cortesía Pininfarina
Tomando la inspiración de las líneas del mar e integrando la reveladora fluidez del icónico estilo de Pininfarina, Aurea es la primera colaboración entre la firma de diseño Pininfarina y el astillero Rossinavi, ambos italianos, enfocada en el estilo de vida del dueño y sus invitados.
Este mega yate de 70 metros de eslora posee una impresionante cubierta exterior definida por dos anillos concéntricos que le otorgan un perfil ondulado. Además, incluye dos piscinas cubiertas, tres al aire libre, extensas terrazas y el beach club más grande se que haya diseñado jamás en cualquier yate de su tamaño.
La terraza de la cubierta superior se extiende como una pasarela sobre un acantilado, ofreciendo vistas infinitas al mar, por lo que resulta un sitio ideal para disfrutar la puesta del sol, descansar o hacer yoga. En tanto, la inferior cuenta con un comedor al aire libre y un jacuzzi desde donde se disfrutan vistas excepcionales. El interior del yate es tan espectacular como el exterior. Se caracteriza por las grandes puertas de cristal que dan acceso a la terraza y un balcón privado en la zona de la proa.