Junto con Dynamic, la firma alemana crea el GTT 115 Hybrid.
El constructor monegasco de yates Dynamic unió fuerzas con Porsche Design para crear el nuevo miembro de la línea GTT, el 115 Hybrid. En cada detalle de este novedoso yate se observa el ADN del diseñador automotriz, así como su filosofía de desempeño inteligente, que se traduce en el balance perfecto entre velocidad, comodidad y confort. Utilizando un sistema de estabilidad hecho a la medida, mediante cuatro estabilizadores eléctricos y un conjunto único de interceptores, este yate resulta ideal para disfrutar del Caribe y sus alrededores.
El GTT 115 Hybrid presume de una velocidad crucero de 19 nudos, y una máxima de 21, pudiendo recorrer 3,400 millas náuticas a 10 nudos de velocidad. Sin embargo, la idea no es llegar rápido al destino, sino de disfrutar el camino.
De acuerdo con Dynamic, el yate se podrá pedir en diferentes colores, entre ellos el Porsche Carrera White, Rhodium Silver, Chalk o Monte-Carlo Blue.
El interior es tan impresionante como el exterior, capaz de albergar a seis u ocho pasajeros en tres cabinas con toda la comodidad y el espacio posibles. Ellos podrán disfrutar los detalles en cuero, ya sea en tonos Saddle Brown o Luxor Beige, así como las franjas de mármol Sahara Noir y detalles en fibra de carbono a medida. Sólo siete buques llegarán a navegar los mares del mundo.