Con valores comunes con el deporte motor, basados en la precisión y el know-how, es natural que la firma italiana de Alta Relojería creara un reloj dedicado al FIA World Rally Championship, sobre todo al revisar la sólida y famosa cartera de asociaciones de Anonimo con el mundo del automovilismo.
La edición especial que presenta Anonimo toma los códigos de colores del WRC para celebrar su asociación con estos rallies, de los más importantes y prestigiosos en el mundo.
De la línea Militare, esta pieza expresa robustez y elegancia. Es fácilmente reconocible por la posición de su corona, colocada a las 12 horas en punto, al igual que en los relojes de bolsillo, también su esfera gris cepillada a mano y la caja en PVD negro. Y gracias al sistema patentado de bisagra y protección de la corona, la comodidad en el uso del reloj combina perfectamente con la resistencia al agua garantizada en la caja. Jugando con el negro y el verde como sinónimos del WRC, las funciones del tacómetro y el cronógrafo evocan la intensidad de los segundos que fluyen.
La tela con la que está fabricada la correa del reloj es a prueba de fuego, tal como los trajes de los pilotos del WRC. Con insertos de piel negra y pespuntes en verde, el modelo reúne lo mejor de la elegancia italiana y la manufactura suiza. En tributo a la asociación, un grabado especial decora tanto la esfera como el fondo de cristal.