Inspirada en la dinámica colección Vanguard, la colección Yachting de Franck Müller desarrolla una novedosa y creativa visión del tiempo con detalles náuticos. Los elementos con los que está equipado el reloj Yachting recuerdan al mar: desde el azul profundo hasta la rosa de los vientos central que adornan la esfera. Los grandes numerales arábigos complementan a la perfección el audaz diseño de la esfera, reforzando su legibilidad.
Equipado con un movimiento automático calibre FM0800, la línea Yachting está disponible en la icónica caja Cintrée Curvez de Franck Müller, ya sea en titanio, oro de 18 quilates o en acero inoxidable con medidas de 44 mm por 53 mm , así como en cuatro variantes: clásico, cronógrafo, tourbillon y Gravity tourbillon. Cuenta con las funciones de horas, minutos, segundos y fecha, así como una corona de tres posiciones, siendo la intermedia la que permite el ajuste de la fecha.
Este guardatiempo es ideal como reloj deportivo para los dueños de yates, pues reúne ambos universos con elegancia y alta tecnología.
Cada reloj se acompaña de una correa elaborada con caucho y piel de cocodrilo teñida en azul profundo para hacer juego con la elegante esfera.