Imagen: Porsche 911 GT3 con Touring Package.
La nueva adición de la firma alemana de Stuttgart a su línea de vehículos puristas es el Porsche 911 GT3 con Touring Package, presentado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt estará disponible únicamente con una transmisión de seis velocidades, y en lugar del ala posterior se colocó un spoiler como el del 911 Carrera.
Debajo de este encantador exterior, hay pura tecnología deportiva: el motor de cuatro litros naturalmente aspirado alcanza los 500 caballos de fuerza y genera un torque de 460 Nm. En combinación con cambios de marcha óptimos, el 911 GT3 con Touring Package puede llegar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 316 km/h.
El nombre Touring Package se remonta a una variante de equipo del 911 Carrera RS del año 1973. Incluso entonces, el 911 ya ostentaba un diseño purista y clásico.
Las características interiores fueron un elemento clave, que el nuevo 911 GT3 con Touring Package adopta y moderniza. Esta variante está dirigida a los aficionados de los autos deportivos de alta calidad que valoran la apariencia y el placer de conducción clásicos.
Con excepción de la parte trasera, el cuerpo del auto permanece sin cambios en la versión Touring Package. Esto significa que conserva las grandes tomas de aire de la parte delantera, así como la salida de aire típica del 911 GT3. Las luces son idénticas, pero no oscuras. La apariencia lateral está dominada por las ruedas de aleación forjada con cierre centralizado y los rines de 20 pulgadas.
El interior crea la sensación de un coche deportivo clásico con transmisión manual. En línea con un GT purista, el cuero es el material predominante, no la Alcántara. Todos los detalles están forrados en fina piel y las costuras en contrastante hilo negro. Los detalles en aluminio le dan el toque contemporáneo al habitáculo.