Una sofisticada apariencia sumada a un alto desempeño, gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Esta asombrosa, aunque un poco inusual combinación es justamente lo que Porsche Design Huawei Mate 10 ofrece.

Recientemente, Porsche Design comenzó una prestigiada asociación con el innovador tecnológico Huawei, y este increíble dispositivo es su más nueva creación en conjunto.

Una carcasa especial de lujosa piel, imaginada por Porsche Design, acompaña al más novedoso Smartphone del portafolio de Huawei, que costará unos 1,620 dólares.

Podría decirse que este teléfono es el matrimonio perfecto entre la destreza estética de Porsche Design y la experiencia tecnológica de Huawei. Nada puede ir mal.

Tanto el frente como la parte posterior del teléfono están bellamente cubiertos por un cristal terminado en tono diamante negro, pero además de este elegante aspecto, el dispositivo ofrece una nueva interfaz, desarrollada por Porsche Design y disponible en dos versiones.

Tanto el procesador de Inteligencia Artificial como los sistemas de aprendizaje automáticos incorporados en el teléfono tendrán a la mayoría de los usuarios soñando despiertos sobre el futuro cuando IA controle algunas partes de sus vidas. Sin embargo, el Porsche Design Huawei Mate 10 está un paso más cerca, pues promete un rendimiento superior a la velocidad del rayo, una cámara equipada con los mejores lentes Leica con autoajuste, retroalimentación inteligente y aplicaciones de fotos habilitadas para IA.

Una memoria de 6 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento interno completan este tentador equipaje, que también viene con un AI Accelerated Translator en tiempo real, que es capaz de traducir textos, voz, conversaciones e incluso imágenes a más de 50 lenguajes a través de los dispositivos. Así, la barrera del lenguaje no será un problema, y el usuario tampoco tendrá que preocuparse por su seguridad, pues el sensor de la huella dactilar está discretamente escondida en el reverso del dispositivo para un uso sencillo.

 

 

 

Pin It on Pinterest