El prototipo que presentará la firma automotriz japonesa de lujo está inspirado en su herencia histórica.
Fotos: cortesía Infiniti
El Concurso de elegancia Pebble Beach 2017 servirá como marco a Infiniti para dar a conocer un nuevo prototipo retro, inspirado en su herencia histórica.
La firma automotriz japonesa de lujo dio a conocer que este nuevo concepto captura la ingenuidad y la aventura de los modelos presentes en los inicios del deporte motor, y combina el lenguaje de diseño contemporáneo “Powerful Elegance” de Infiniti.
Este nuevo prototipo celebra la pasión de la firma por un poderoso y exclusivo diseño, además del espíritu pionero y el enfoque innovador en los que se fundó la marca en 1989.
El concepto fue desarrollado con la idea de ida y vuelta, yendo hacia las raíces y los fundamentos de la compañía y de vuelta a la actualidad, fusionando la avanzada tecnología de los vehículos híbridos y eléctricos con las manos y los corazones de cientos de artesanos que han construido los autos de Infiniti.
“Empezó como una simple idea. ¿Qué pasaría si encontramos un vehículo en el sur de Japón, cubierto con barro, escondido del mundo por 70 años? ¿Qué pasaría si encontramos en este vehículo la semilla de la pasión plantada en nuestro Primer Premio japonés, así como el poder y el arte que hoy tiene Infiniti? ¿Cómo se vería?”, expresó Alfonso Albaisa, vp senior de diseño global de la firma.