Los diseños de Bandit9 se han caracterizado, desde su creación, por romper los límites del diseño y la tecnología, creando verdaderas obras de arte en dos ruedas que quitan el aliento, como su nuevo proyecto, denominado Odyssey, el cual es un verdadero experimento de futuro, estableciendo nuevos conceptos tanto en diseño como en tecnología para la firma.

El monocasco del Proyect Odyssey está elaborado con acero 904L, en tanto que el asiento de memory foam cubierto con piel italiana y los componentes de rendimiento con materiales aeronáuticos están diseñados para la competencia. Todo mecanizado con precisión nanométrica.

La inigualable artesanía, la tecnología discreta y los numerosos toques de lujo hacen de esta motocicleta un verdadero placer a los ojos, pero hay otras muchas sorpresas interesantes al observar más de cerca. Por ejemplo, una pantalla LED transparente se proyecta desde debajo del tanque, la cual se apagará cuando el conductor se baje del vehículo. No hay duda de que este proyecto tiene un ambiente futurista, especialmente con su silueta de ciencia ficción, mientras que las horquillas Marzocchi de 50 mm, forjadas en alumini anodizado liviano, harán de cualquier viaje una confortable experiencia.

En cuanto a potencia, la máquina es capaz de generar 72 caballos de fuerza y posee cilindros maestros Beringer de aluminio especialmente desarrollados para responder aún más rápido al empujar el acelerador.

Y como ya es costumbre en la firma, del Proyect Odyssey sólo se elaborarán nueve ejemplares.

 

 

Pin It on Pinterest