El segmento de los SUV de lujo tiene una nueva referencia gracias a la introducción del nuevo Range Rover SVAutobiography. El nuevo modelo ofrece una combinación de artesanía y tecnología, epítome de lo que significa viajar con lujo, ya sea como conductor o como pasajero. Disponible exclusivamente con plataforma larga, el Range Rover SVAutobiography incluye novedosas características, incluyendo puertas traseras que se cierran con sólo tocar un botón, para crear un santuario de relajación que también funciona como un centro de tecnología móvil. Una amplia gama de motores incluye un híbrido enchufable y uno a gasolina V8 que supera los 565 caballos de fuerza.
Los asientos traseros de clase ejecutiva son el atractivo central de este modelo. En combinación con la larga distancia entre ejes crean mayor espacio para las piernas, y cuentan con un grado de reclinación de 40 grados, función de masaje con piedras calientes y reposapiés, prometiendo toda una experiencia de descanso para los pasajeros. También ofrece mesas eléctricamente desplegables y pantallas de infoentretenimiento traseras con pantallas táctiles de 10 pulgadas, con conectividad WiFi 4G, para trabajar o divertirse, en tanto que un refrigerador oculto entre los asientos traseros puede contener dos botellas de vino o cuatro de 600 ml.

Land Rover Range Rover SVAutobiography
La atención al detalle crea nuevos niveles de sofisticación. Un exclusivo reloj Zenith, complementa la consola central, en tanto que el elegante e intuitivo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo de Jaguar Land Rover cuenta con dos controles táctiles de alta definición permiten pasar la información de una pantalla a otra, brindando funcionalidad y facilidad de uso.
El Range Rover SVAutobiography será terminado a mano exclusivamente en el SVO Technical Centre en Warwickshire, Reino Unido, y hará su presentación mundial el 29 de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles. Ese mismo día se abrirán los pedidos, a un precio que comienza en las 167,850 libras esterlinas (es decir, unos 4’140,950 pesos, aproximadamente).