Imagen: Riad Noir D’Ivoire.
Ubicado en el encantador barrio de Bab Doukkala de la Medina de Marrakech, el Riad Noir D’Ivoire es un verdadero hotel boutique, un lugar mágico que salió directamente de un cuento de hadas y está listo para seducir a cualquiera en más de una forma.
Combinando lujo con opulencia, nueve tranquilas habitaciones ofrecen a sus huéspedes una experiencia única de Marrakech. Fuera de las paredes del Riad Noir D’Ivoire, ricos aromas de especias locales y alimentos ancestrales alertan y tientan a los sentidos.
Si estás acostumbrado al lujo, a la comodidad y las tecnologías modernas, no te preocupes, ya que el Riad Noir D’Ivoire es un hotel de gama alta que ofrece todo lo que puedas necesitar hoy en día. El magnífico Riad Noir D’Ivoire también está escondido en un callón tranquilo, por lo que una buena noche de descanso reparador no será problema, mientras que las habitaciones, llamadas en honor a la fauna africana, la cristalina alberca flanqueada por árboles de plátanos y un tradicional patio de Marruecos le harán enamorarse de este lugar para siempre.
Restaurado a su antigua gloria y más allá, este impresionante hotel boutique también cuenta con un pequeño pero suntuoso centro de SPA y un maravilloso restaurante-bar en donde podrás descubrir y disfrutar las delicias locales. Olvídate de los costos y la lejanía: simplemente ve al encuentro de las experiencias en una oportunidad única que no debes perderte.