Cuando el Sebastian-Vail abrió sus puertas en 2011, redefinió el concepto del alojamiento en la zona, ofreciendo la única experiencia de boutique de lujo en la zona. Mientras preserva la sofisticación de una cabaña de montaña, Sebastian-Vail le otorga el toque contemporáneo, cálido y social.

Ubicado en el corazón de Vail Village, en Colorado, Estados Unidos, el hotel y club de residencia privada, perteneciente a Timbers Resorts y miembro de Preferred Hotels & Resorts, se convirtió en el destino ideal, pues ofrece un alojamiento elegante y asequible en uno de los mejores destinos de esquí en el mundo. El compromiso de ofrecer a huéspedes y residentes la mejor experiencia posible mejoró aún más cuando se remodelaron las habitaciones en 2014, creando nuevas opciones para los huéspedes: 84 habitaciones de lujo, 16 suites ejecutivas de uno y dos dormitorios, siete suites residenciales y 36 residencias Private Residence Club.

El vestíbulo tipo atrio del hotel está decorado con madera artesanal y acentuado con obras de arte de artistas latinoamericanos de renombre mundial. Leonora, el exclusivo comedor del hotel nombrado así en honor a la pintora inglesa-mexicana Leonora Carrington, ofrece un menú internacional. Por su parte, el Frost Bar ofrece un animado ambiente en donde disfrutar una variada carta de cocteles y entradas, así como DJ los viernes y los sábados por la noche. Y para una mezcla más tranquila, la Biblioteca ofrece una degustación de vinos y juegos de mesa clásicos.

Entre las instalaciones del hotel, destaca el Bloom Spa, la piscina con vistas a la montaña, los jacuzzis, sala de juegos, gimnasio, Battle Mountain Kid’s Club, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de valet ski-in-ski-out a la ladera de la montaña para los devotos esquiadores.

Además, el hotel acepta mascotas, y ofrece un completo servicio de bienvenida para los peludos compañeros con cuencos de agua y comida, una cama especial recién lavada y delicias gourmet elaboradas cuidadosamente por el chef.

 

 

Pin It on Pinterest