Diseñado por el arquitecto naval Ken Freivokh, cuyas oficinas multi-disciplinarias se encuentran en Hampshire, Reino Unido, el nuevo Stiletto es un yate que se beneficia de la experiencia de uno de los más renombrados astilleros, Oceanco. El innovador yate de 107 metros puede considerarse fácilmente como uno de los más grandes súper yates, pero hay más que sólo su enorme tamaño.

El impresionante yate tiene su propia cascada, lo que no es usual en un yate. También una gran terraza con su propia alberca, un bar y una despensa, cómodos asientos y sillones reclinables e, incluso, un helipuerto, para hacer más sencillos los traslados de los invitados.

También presume de una segunda alberca, un completo gimnasio y un spa, así como de un espacioso salón de doble altura con un amplio mezzanine en donde los pasajeros pueden disfrutar amenas charlas y descansar. La terraza posterior rodea la alberca y ofrece espectaculares vistas del mar.

El Stiletto fácilmente acomoda a 16 o 18 invitados, acomodados en seis cabinas, además de la gran suite del dueño y otra suite VIP, la cual a su vez puede ser dividida en dos cabinas. Por supuesto, la suite principal es la más sofisticada: cuenta con terraza privada, un completo y espacioso baño, así como múltiples comodidades y lujos.

El yate está equipado con un motor de propulsión híbrida capaz de alcanzar 18.5 nudos (34.2 km/h)

Stiletto ha sido diseñado para proporcionar una experiencia perfecta y completa. El estilo exterior, de líneas fluidas y el interior se combinan armoniosamente para alcanzar los máximos estándares de eficiencia, calidad y atención al detalle.

Sobre Ken Freivokh

Desde su estudio, en el río Hamble, en la costa sur del Reino Unido, el diseñador de súper yates Ken Freivokh comenzó su carrera como arquitecto. Educado en Los Ángeles, estudió ingeniería y arquitectura en Perú antes de mudarse al Reino Unido para estudiar en el Royal College of Art, graduándose en 1972 con un Master en Diseño. Fue trabajando como arquitecto que Freivokh se encontró con el diseño naval, y como experimentado marinero, al adquirir su propio yate le hizo algunas modificaciones, con lo que empezó la transición. Desde entonces, Freivokh ha creado una gran cantidad de impresionantes yates, y su estudio se ha convertido en una referencia para conceptos futuristas.

 

 

Pin It on Pinterest