Desde que aceptó la invitación de TAG Heuer como «Art Provocateur» de la marca, Alec Monopoly se ha sumergido en cada uno de los procesos creativos de la compañía, infundiéndolos con su contagiosa audacia.
Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer para América Latina y el Caribe y Karim Santiago, director de TAG Heuer en México, presentaron la primera edición especial de Alec Monopoly, quien intervino un reloj Carrera Heuer-02T Tourbillon Edición Limitada México que será subastado en la Global Gift Gala el 1 de Noviembre del 2017. Los fondos recaudados serán donados para colaborar con los esfuerzos de ayuda en México.
Un espíritu revolucionario es claramente evidente en el modelo de Fórmula 1 presentado hoy por la marca de relojes, que literalmente tiene el sello del artista callejero estadounidense por todas partes. El Sr. Monopoly, el diminuto y hábil banquero que el artista representa en diferentes escenarios, aparece en la esfera. La caja de acero cepillado del reloj, el bisel giratorio negro y la correa de goma negra son discretamente sobrios para permitir que brillen los deslumbrantes colores del diseño de Alec Monopoly. La parte trasera de la caja está grabada con el logotipo «ALEC».
Alec Monopoly ofreció una visión de su edición especial: «Siempre he tenido una pasión por los relojes y estaba deseando trabajar con los equipos de TAG Heuer en mi edición especial. Estoy muy feliz de poder presentar un artículo en mi propia imagen que refleja mi creatividad».
Jean-Claude Biver agregó: «Alec Monopoly fue nombrado más que solo un Embajador, su papel es el de ‘Art Provocateur’. Esta es una asociación completamente redondeada en la que Alec está infundiendo a la marca con su arte y visión, y estamos extremadamente orgulloso de esta primera creación».
Una pieza muy original y colorida en la imagen de Alec Monopoly, seguro que seducirá a los fanáticos del Street Art. Esta edición especial está disponible exclusivamente en la Boutique TAG Heuer Palacio de Hierro en la Ciudad de México a un precio de 26,990 pesos.
Imagen: cortesía TAG Heuer