El Fin de Año prácticamente está aquí y para muchos eso significa sólo una cosa: fiestas. Para los anfitriones más exigentes, la calidad es algo muy importante. Es por eso que el Tequila Casa Dragones Blanco es una excelente opción para consentir a tus invitados.

Para esta temporada, Tequila Casa Dragones Blanco ofrece estuches conmemorativos. Esto, aunado a su elegancia lo convierten en una buena opción para regalar o para decorar una cava.

El exclusivo sabor suave y balanceado con notas semidulces de agave con tonos de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco, se conjuga a la perfección con el increíble diseño de esta funda, inspirado en el arte tipográfico y lineal mexicano, y que se halla impreso en tinta color blanco y textura realzada, cuyo mensaje principal es “Felices Fiestas”.

El Tequila Casa Dragones Blanco es 100% puro de agave azul. Asimismo, es producido en pequeños lotes mediante un proceso que se enfoca en la pureza del agave.

Esta botella es un regalo que encantará a paladares selectos y amantes de tan reconocida bebida auténticamente mexicana. Catalogado como “Mejor Tequila Blanco” por la organización Epicurious y considerado dentro de los “Diez Mejores Blancos” por Food and Wine, Tequila Casa Dragones Blanco es perfecto para tomarse en las rocas o para preparar cocteles de alta gama.

La funda de edición navideña para vestir los estuches de Tequila Casa Dragones Blanco estará disponible de forma limitada y se podrá adquirir aquí.

 

Más Wreport

Hyundai Palisade, para viajes memorables

Audi e-tron GT concept, aguarda su turno

 

Pin It on Pinterest