Más de 1000 invitados se dieron cita en The Bridge in Bridgetampton, Nueva York, para disfrutar una agradable tarde rodeados de automóviles de la posguerra, modelos actuales de lujo, una feria de arte y una exhibición de relojes Richard Mille.
El escenario en sí fue, sin duda, un punto culminante del evento. El Circuito de Bridgehampton fue, alguna vez, considerado una de las más desafiantes y legendarias pistas. El curso arenoso y montañoso con vistas a Peconic Bay fue sede del Campeonato World Sportscar, de Can-Am y de Nascar, atrayendo pilotos como Mario Andretti, Richard Petty y Stirling Moss entre 1957 y 1974. Su actual propietario, Bob Rubin, convirtió al sitio en un magnífico club de golf en 2002, manteniendo los elementos icónicos de la pista, intercalados con recuerdos de carreras de época, arquitectura moderna y una rica colección de bellas artes.
Los autos más notables de la edición 2017, presentada por Richard Mille, incluyeron un Ferrar 121 LM Spyder de Scaglietti de 1955, un Jaguar XKSS de 1957, un Porsche Speedsterr de 1958 y un Chevrolet Corvette NART de 1968, uno de los 17 Corvettes que han competido en Le Mans.
Además, McLaren presentó sus novedades junto con una edición especial de Richard Mille, el nuevo RM 50-03 Tourbillon McLaren F1 Ultralight de edición limitada.
Sobre el evento, Richard Mille, homónimo de la manufactura relojera, expresó que “es mi visión del alto lujo. Me encanta el fresco y relajado estilo americano, familiar sin esnobismo ni ostentación” que se vive en Bridgehampton.
Entre los asistentes al evento destacaron Swizz Beatz, Donna Karan y Gabby Karan de Felice, Flaviana Matata, Lyor Cohen, Andy Thomas, Rob Melville, David Fink, Roger y Wendy Ferris, Howard Lorber, Howard Lutnick, Jeff Goldberger, Estuardo Parr, Vito Schnabel, David Mugrabi, Christopher Pagani, Silke y Savas Tsititridis, Woody Boley, Joey Wolffer, Hilla Maranov, y Vladimir Voronchenko.