Foto: The Westin Cozumel.

The Westin Cozumel abre sus puertas en uno de los sitios más paradisiacos de México para recibir a todos los viajeros que buscan un refugio para consentir a sus sentidos rodeados de un ambiente de bienestar.

El hotel está pensado para la preparación y comodidad de los deportistas, sin olvidar la diversión de sus acompañantes, para que juntos disfruten la gran variedad de eventos deportivos que se celebran cada año en esta “Isla del Deporte”, como Ironman Cozumel, el Triatlón ITU World Cup, el Gran Frondo NY Cozumel, además de innumerables torneos de golf, pesca y ciclismo, entre otros.

Con el bienestar, preparación, recuperación y descanso de los amantes del deporte en mente, The Westin Cozumel ha considerado una serie de amenidades que superarán las expectativas del más exigente atleta:

Las 152 habitaciones y suites (seis suites, ocho jr. suites y 138 habitaciones) cuentan con Heavenly® Bed para disfrutar de una noche de descanso reparador y terrazas privadas con jacuzzi, amuebladas para admirar el turquesa del caribe mexicano y los hermosos atardeceres. Algunas suites cuentan con tinas de hidromasajes en la terraza y la mayoría de las habitaciones Deluxe tienen soportes de bicicletas para todos aquellos huéspedes que asisten a los eventos deportivos. Pensando en aquellos que viajan en familia o equipo, parte de las habitaciones se pueden comunicar entre ellas, mientras que otras cuentan con un diseño apto para personas con capacidades diferentes.

La alberca, con ocho carriles de nado, invita tanto a los entusiastas de la natación a ejercitarse como a los huéspedes que desean reclinarse en los camastros sumergidos en el área de relajación. Además cuenta un bar con servicio de meseros, una selección de comidas ligeras y botanas, así como bebidas con o sin alcohol, para refrescarse mientras se disfruta de la hermosa vista al mar Caribe.

En el WestinWORKOUT®, los huéspedes podrán recargar energía mientras admiran las espectaculares vistas del gimnasio. Los aparatos para ejercicios cardiovasculares, los equipos para entrenamiento con pesas, los mats para yoga y las pelotas de pilates se complementan con clases de ejercicios y opciones de televisión y música.

El servicio de Running Concierge, quién a través de un mapa guía a los huéspedes para que puedan disfrutar los magníficos escenarios mientras corren con el viento refrescando sus caras.

Para aquellos que no han viajado con el equipo necesario para hacer deporte, Westin a nivel mundial se ha asociado con la marca New Balance para proporcionarles a sus huéspedes calzado y prendas deportivas de vestir durante su hospedaje, a través del servicio de Gear Lending. Solo deberán llamar a Service Express® y solicitar el calzado y las prendas de su talla y se le enviarán convenientemente a su habitación por un costo nominal. El calzado está acompañado de plantillas y calcetines nuevos y la ropa se ofrece limpia. A su salida, los huéspedes sólo tienen que dejarlos en su habitación en la bolsa de malla en la que le fueron entregados

El muelle privado del resort permite que los huéspedes se embarquen en una variedad de excursiones acuáticas adicionales, que incluyen: buceo profundo, paseos submarinos, snorkeling, kayak y surf de remo. Si se desea bucear para explorar distintas maravillas naturales bajo el agua, el complejo se encuentra cercano al arrecife de San Juan, que forma parte de los arrecifes del Parque Nacional de Cozumel.

A solo unos pasos se encuentra el Cozumel Country Club, donde los golfistas pueden jugar en un campo de golf profesional de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Y para descansar, Spa Zazil, ubicado en el piso superior, cuenta con cabinas con aire acondicionado y áreas al aire libre que mejoran los beneficios de los tratamientos, además de salas de vapor, saunas y albercas. Sus servicios están basados en técnicas ancestrales mayas dando como resultados masajes y tratamientos verdaderamente rejuvenecedores y relajantes, además de ser ideales previo a una competencia o como de recuperación tras ésta.

Además, The Westin Cozumel cuenta con cinco restaurantes, tres de ellos liderados por el Chef Ejecutivo Massimo Vitali, donde los huéspedes podrán degustar comida internacional, mexicana, especialidades yucatecas y deliciosos snacks, así como jugos y refrescantes cocteles.

Asimismo, este magnífico hotel alberga un moderno club infantil, Westin Family Kids Club, para que los viajeros más pequeños puedan divertirse con juegos de mesa, juguetes, alimentando peces y disfrutando un área de playa exclusiva para ellos, mientras los viajeros mayores descansan o entrenan para sus competencias.

Comprometido con fomentar el turismo deportivo del destino y apoyar el bienestar y los sueños de los viajeros, The Westin Cozumel ofrecerá tarifas especiales para los atletas que visiten la hermosa Isla de Cozumel para participar en algún evento deportivo de renombre: Ironman, Triatlón, Gran Fondo, etcétera. Además en gran parte de las competencias, montará el Westin Pit Stop, donde un equipo de profesionales apoyará a componer las bicicletas en caso de necesitarse, mientras que en la meta de las competencias, colocarán la Heavenly Recovery Tent, un área donde terapeutas profesionales brindarán masajes de recuperación para los atletas, además de recibirlos con opciones de hidratación y snacks de SuperFoodsRx, esta área también contará con sillas para que los acompañantes de los huéspedes que compiten puedan esperar la llegada de su atleta favorito sentados en la sombra.

 

The Westin Cozumel

Ubicación
Carretera Costera Norte Km 4.8, San Miguel de Cozumel, Quintana Roo, CP 77622, México. Teléfono: (52)(987) 872 9200
Check-in: 3:00pm
Chek-out: 12:00pm

*Los fines de semana son más largos en el Westin, gracias al horario de salida tardío que se ofrece los domingos. Sujeto a disponibilidad.

Pin It on Pinterest