Gracias a su resistente caja de acero inoxidable con protector de corona integrado y su resistente correa en caucho azul, el Portugieser Yacht Club Chronograph es el compañero perfecto para las vacaciones de verano, un viaje en yate o cualquier aventura en mente. La esfera en azul con contadores blancos, manecillas rodiadas y el segundero del cronógrafo en rojo producen una apariencia deliberadamente casual. El calibre 89361 con función flyback indica las horas y los minutos en un subdial a las 12 horas, en tanto que la escala de segundos rodea la esfera, permitiendo la medición de cortos periodos. El fondo de cristal de zafiro permite observar el funcionamiento del cronógafo.
Además, cuenta con una colección “Summer Editions”, que es una colección de correas con diseños estacionales en colores azul pálido o gris claro para sus relojes icónicos. Están disponibles las siguientes versiones:
-Reloj piloto Mark XVIII y cronógrafo de reloj piloto: Cuatro tiras de tela (azul, gris claro, azul con gris claro ajuste, gris claro con borde azul).
-Portofino automático y cronógrafo Portofino: dos correas de tela (azul, gris claro).
-Cronógrafo Portugieser: dos tiras de tela (azul, claro) gris).
Las correas están disponibles por un tiempo limitado como accesorios a los modelos mencionados anteriormente. Se pueden instalar a su reloj, ya sea un viejo favorito o una marca nueva compra, en cualquier boutique de IWC.