Foto: TAG Heuer.

TAG Heuer se enorgullece al presentar la exposición Heuer Globetrotter. A partir del 16 de septiembre y durante dos semanas, 10 boutiques TAG Heuer en todo el mundo presentarán una colección temática con modelos Heuer vintage procedentes del museo de manufactura de La Chaux-de-Fonds, y también piezas cedidas por coleccionistas locales. Se exhibirá un total de 400 piezas de forma simultánea en 10 países con 10 temas específicos. Un concepto único, totalmente original, como cabe esperar de la marca de vanguardia.

Este acontecimiento se presentará como parte de una iniciativa para reforzar y mostrar la fértil historia de TAG Heuer, un concepto creado por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, en 2015. Desde entonces, la tradición ha sido uno de los cuatro pilares de comunicación de TAG Heuer, de la mano de deporte, estilo de vida y arte/música. La tradición de TAG Heuer es una de las más sólidas y significativas de todas las marcas de relojería suiza. Con sede en La Chaux-de-Fonds desde hace 150 años, TAG Heuer ha elevado la relojería suiza hasta niveles sin precedente de precisión y rendimiento, conservando su espíritu de vanguardia. La marca también mantiene lazos muy estrechos con la familia Heuer, incluyendo a Jack Heuer, bisnieto del fundador, que dirigió la empresa entre 1958 y 1982. Como responsable de numerosas piezas que han alcanzado desde entonces la categoría de iconos, incluyendo el Autavia, así como los primeros acuerdos de patrocinio deportivo, sigue siendo el presidente honorario de la marca.

Desde el reloj de bolsillo hasta los contadores de a bordo, incluyendo las numerosas patentes que revolucionaron la historia de la marca relojera y del sector, esta exposición mostrará el fértil legado de TAG Heuer en todo su esplendor.

Sobre este proyecto, Jack Heuer, presidente honorario de TAG Heuer, afirmó: «Estoy abrumado por todos los acontecimientos que se suceden alrededor de la antigua marca Heuer y TAG Heuer. Agradezco sinceramente esta forma tan brillante y profesional de mostrar el rico legado de esta marca para trazar un espléndido futuro».

Del 16 al 30 de septiembre, coleccionistas, admiradores de la marca y cualquiera que sienta curiosidad, podrán descubrir piezas únicas que integran la historia de la marca. Cada ciudad tendrá un tema específico dentro de la exposición: París, los Heuer clásicos; Ginebra, los principales inventos; Munich, los relojes militares; Venecia, coches y cronometraje; Dubai, navegación y buceo; Singapur, Fórmula 1; Hong Kong, coches y pilotos; Sídney, multideporte; Tokio, el diseño a lo largo de la historia; Miami, el diseño.

Para cada boutique participante, TAG Heuer ha elegido un coleccionista destacado para seleccionar entre otras colecciones locales las 20 piezas que se presentarán.

Este acontecimiento supone una nueva oportunidad para que TAG Heuer entusiasme y congregue a su comunidad de coleccionistas, y también para que ofrezca una mirada singular sobre su tradición que fortalezca la relación con sus clientes.

 

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