Limitado a 500 modelos, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se distingue por su diseño único, materiales de alta calidad y lujosos detalles.

El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche es el modelo más potente y exclusivo que ha sido construido en toda la historia. El coupé proporciona 607 caballos de fuerza, y su producción está limitada a 500 unidades en todo el mundo. Además de los 27 caballos de fuerza adicionales, el 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S estándar por su diseño único, materiales de mayor calidad y lujosos detalles.

El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de la firma, en Zuffenhausen, Alemania. Este taller se dedica a personalizar los autos de acuerdo con los deseos individuales de los clientes, además de ser el responsable de las ediciones limitadas. Además, por primera vez, los clientes de Porsche pueden ser dueños del reloj Porsche Design realizado con el mismo diseño de su deportivo.

El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia, desarrolla un par máximo de 750 Nm, disponible entre las 2,500 y 4,000 rpm. Esto le permite al 911 Turbo S Exclusive Series acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y atravesar la barrera de los 200 km/h en 9.6 segundos. La velocidad máxima de este deportivo es de 330 km/h y su consumo de combustible es igual al del modelo estándar; es decir, recorre en promedio 11.0 km/l. El auto viene con rines de 20’’ de serie pintados en negro y con tuerca de sujeción. Gracias a una nueva tecnología láser, los rines tienen grabadas unas líneas de diseño cuidadosamente terminadas en amarillo oro metalizado.

Lo que hace al 911 Turbo S Exclusive Series tan distinguido es su exclusiva pintura amarillo oro metalizada, así como los diferentes elementos de fibra de carbono como el capó, el techo y los faldones laterales. Y por dentro, los asientos deportivos regulables en 18 posiciones elaborados a mano en cuero perforado, así como los detalles en amarillo oro metalizado y la placa con el número de edición limitada le confieren una atmósfera de lujo y confort.

El reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series es el primer cronómetro que Porsche Design hace para los clientes de una edición limitada, y tiene las mismas características de diseño utilizadas en el auto. El exclusivo cronógrafo combina elementos típicos de los relojes de Porsche Design con el carácter del 911 Turbo S Exclusive Series. A semejanza del vehículo, está limitado a 500 piezas. La caja está elaborada en titanio ligero y el revestimiento de carburo de titanio negro enfatiza su diseño deportivo.

Pin It on Pinterest