Originalmente inspirado en el movimiento del Art Nouveau que caracteriza su arquitectura, Cristallo, un hotel de Luxury Collection ofrece espectaculares vistas a la montaña y al pueblo de Cortina d’Ampezzo, en Italia.

Acunado entre los elevados picos de la espectacular cordillera de los Dolomitas, que recuerdan a una corona de joyas, el resort está rodeado por valles alpinos que ofrecen una inmensa variedad de actividades en cualquier época del año. El esmerado servicio, sus espectaculares vistas y la rica herencia cultural que se respira en el hotel lo han convertido en una cita obligada de la alta sociedad italiana.

El hotel de cinco estrellas está conformado por sólo 74 habitaciones, entre ellas 22 suites y cinco royal suites, todas ellas decoradas en tonos y colores frescos y acogedores.

El Cristallo Resort también ofrece un gran centro de bienestar, en donde se puede encontrar una gran variedad de masajes y tratamientos, así como un completo gimnasio y una piscina interior con calefacción. Los huéspedes que lo deseen podrán verse beneficiados con programas de salud cuidadosamente planeados por entrenadores profesionales.

Los huéspedes podrán disfrutar una selección de restaurantes, tanto casuales como de alta cocina, que ofrecen una cuidada selección de gastronomía y buen ambiente. La Stube, que alberga sólo cuatro mesas, ofrece íntimas cenas en las que se sirven refinados platillos. Gazebo, con una impresionante vista de 360 grados de las montañas gracias a sus paredes de cristal, tiene en su carta una gran diversidad de platos italianos. Y el Chef’s Private Table ofrece una experiencia epicúrea que combina la pasión culinaria del chef con tradicionales recetas. Y para desayunos y almuerzos relajados, nada como el Veranda.

Para pasar agradables veladas nada como el Hotel Bar, en donde se sirven los exclusivos cocteles Luxury Collection, acompañados de apetitosos snacks. Y para los meses de verano, La Terrazza abre sus puertas para ofrecer exquisitas comidas al aire libre, con las espectaculares montañas Dolomite como escenario.

Y para disfrutar esta temporada con la familia y los amigos, el chef preparó unos menús especiales para compartir en Navidad y Año Nuevo. Para Nochebuena destacan los platos a base de mariscos y pescados así como el típico postre italiano para Navidad, el Panettone. Y para la cena de gala de Año Nuevo, no puede faltar la ensalada de camarones, el salmón y el cordero, acompañados de una sofisticada selección de vinos.

Pin It on Pinterest