37.5®: La nueva línea de Banana Republic, 37.5® está diseñada para mantener el cuerpo en la óptima temperatura de 37.5º C, refrescando al cuerpo cuando hace calor y calentándolo cuando hace frío. La tecnología patentada 37.5® acelera la eliminación del vapor y los líquidos, secándose cinco veces más rápido que otros productos similares, previniendo la retención de olores. Las prendas de esta línea están hechas de materiales naturales, incluyendo arena volcánica y carbón activado de cáscara de coco. Estas fibras no se desgastan con el lavado, lo que significa que la tecnología 37.5® es durable sin importar cuántas veces se usen las prendas.
Esta innovadora tecnología está presente en una serie de shorts y pantalones chino en los preferidos modelos Aiden, Emerson y Mason.
Trajes para el verano: Las líneas de trajes de Banana Republic se refrescan y renuevan justo a tiempo para las bodas del verano. Los tradicionales trajes ahora están disponibles en telas ligeras. Esta selección de piezas se conjuga perfectamente con los favoritos de la temporada como las playeras polo y las camisas non-iron.
Performance sportswear: El verano es el momento perfecto para probar la amplia gama de camisas y playeras diseñadas para mantener seco y fresco a quien las usa. El polo de Performance Piqué fue construido con tecnología anti-olores, anti-microbios y absorbente de humedad, para estar fresco y seco por más tiempo. Esta durable tela también es resistente a la decoloración. Además, las fibras COOLMAX® que retienen la humedad, están presentes en sudaderas yhoodies, ayudando a quien use estas prendas a sentirse fresco, seco y cómodo, aún cuando la temperatura aumente.