Hyundai Motors reveló recientemente algunos datos sobre la nueva generación de Santa Fe, que celebrará su premier mundial en febrero, poco antes de su debut en el Auto Show de Ginebra, a realizarse a principios de marzo de 2018. La cuarta generación del SUV Santa Fe continúa la historia de éxito de este modelo. El primer SUV Santa Fe de Hyundai fue lanzado en 2001 y se ha convertido en la piedra angular de la fortaleza de la firma automotriz.
La nueva generación del Santa Fe ofrece un comprensivo paquete de las más actuales características de seguridad activa de Hyundai, arropadas bajo la tecnología Smart Sense. Los innovadores Rear Occupant Alert monitorean los asientos traseros para detectar pasajeros y alertar al conductor cuando abandonan el vehículo. La alerta Rear Cross-Traffic Collision Warning fue enriquecida con la función de freno automático. Y para reducir el riesgo de colisión cuando el vehículo avanza en reversa en áreas estrechas y con visión limitada, el sistema advierte al conductor y aplica los frenos de manera automática.
Sobre Hyundai
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está comprometida en convertirse en un socio vitalicio en el ámbito de los automóviles y más allá. La compañía lidera a Hyundai Motor Group, una innovadora estructura comercial capaz de circular recursos desde hierro fundido hasta vehículos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de fabricación y siete centros técnicos y de diseño alrededor del mundo. En 2015 vendió 4.96 millones de vehículos en todo el mundo, y continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, comenzando con el primer vehículo de hidrógeno producido en serie, el ix35 Fuel Cell, además del IONIQ, el primer modelo en el mundo con tres trenes motrices electrificados en un solo tipo de cuerpo.