Fotos: cortesía Delorean Aerospace.
Delorean Aerospace regresa a nuestras mentes y a nuestros sueños con un increíble concepto que parece salido directamente del futuro. Llamado DR-7, este impactante auto volador muestra un impresionante cuerpo compuesto por un monocasco y un innovador método de propulsión. El equipo creativo detrás de Delorean Aerospace imaginó un diseño altamente eficiente de las alas para este concepto de auto volador con dos plazas y lo suficientemente ligero como para ofrecer una gran velocidad y maniobrabilidad.
Al combinar tecnología de punta con un audaz estilo, el proyecto ofrece una experiencia de vuelo única, cuyo propósito es llevar la libertad y la emoción del transporte aéreo a las masas… Tal vez las predicciones de Back to the Future podrían hacerse realidad.
Este concepto práctico y elegante suma un sistema de propulsión vectorial futurista de doble línea central, alas resistentes al estancamiento y múltiples características pendientes de patente, además de un altísimo nivel de seguridad para sus pasajeros. Su bajo coeficiente de arrastre y su potencia eléctrica bastan para impresionar a cualquiera, y seguramente ocurrirá lo mismo con su costo de compra… cuando salga al mercado.