W Hoteles anunció el lanzamiento mundial de Wake Up Call, la serie de festivales de música de la marca que hará paradas en tres W Hotels este año: W Hollywood (1 al 3 de septembre); W Barcelona (21 al 23 de septembre); y W Bali (4 al 6 de octubre). Combinando la pasión de la marca por la música desde hace mucho tiempo con su filosofía distintiva de Whatever/Whenever®, WAKE UP CALL lleva la experiencia del festival fuera del campo a las fabulosas áreas del hotel. Disponible exclusivamente para los miembros del famoso programa de lealtad de Marriott International el Starwood Preferred Guest (SPG) y Marriott Rewards, cualquiera es bienvenido a unirse a nuestros programas y reservar. Los Miembros pueden entrar y salir de las funciones en el hotel, desde fiestas en WET® Deck, localizado en la terraza, hasta clases maestras con DJ y funciones en vivo —con algunas de las mejores actuaciones en la música actual incluyendo Phantogram, Charli XCX, Martin Solveig, Gorgon City, Sam Feldt y Angus & Julia Stone. Es acceso total (y tal vez un poco en exceso), todo el tiempo.

W está lanzando la guía del festival y creando una experiencia fabulosa y divertida. Donde el día comienza y termina en lujosos alojamientos (que no requieren aumento de precios para regresar). Donde las albercas de lodo son reemplazadas por interpretaciones al lado de la piscina. Donde los interminables océanos de gente dan paso a una vista admirable del mar. Piense en camas de playa, no en pases para el día. En otras palabras, es tiempo para una verdadera WAKE UP CALL.

“La música es un lenguaje universal, uno que hablamos desde el primer día en el W”, dijo Anthony Ingham, lider de la marca global de W Hotels Worldwide. “Hemos traído la mentalidad Whatever/Whenever a intérpretes y huéspedes por años, a través de conceptos como nuestros estudios de grabación W Sound Suite e innumerables presentaciones en los W Living Rooms, todo para acercar más a las personas con la música que aman. Ahora estamos tomando nuestro revolucionario festival musical WAKE UP CALL alrededor del mundo, rompiendo la escena del festival en formas que solo en una estadía en un hotel W puede”.

W Hotels trae esta experiencia mejorada y elevada exclusivamente para miembros de SPG y Marriott Rewards. Pero la membresía elite no es un requisito, simplemente al unirse al programa en línea, los huéspedes pueden rápidamente tener acceso a todo lo que WAKE UP CALL tiene para ofrecer. Cuando los huéspedes visitan www.wakeupcallfest.com, los miembros existentes de cualquiera de los programas pueden ingresar con su información de cuenta para tener acceso al festival; los que no son miembros pueden rápidamente suscribirse a través del SPG.

LAS PARADAS

WAKE UP CALL lanzará en los EE.UU. en la capital de Los Ángeles en el W Hollywood antes de llegar a la icónica y frecuentada costa del W Barcelona. Desde ahí, WAKE UP CALL aterrizará y cerrará en el paráiso en una lujosa escapada en el W Bali. La gira multi-ciudad de este año es una expansión del WAKE UP CALL inaugural, el primer festival musical que se llevó a cabo completamente en un hotel, y que ocurrio lugar en el W Scottsdale en 2016. Este año la fiesta será más grande, mejor y durará más que antes.

PROGRAMACIÓN

Con una mezcla de artistas renombrados así como nuevos talentos, WAKE UP CALL incluirá actuaciones de: Phantogram, Charli XCX, Chromeo (DJ Set), Betty Who, Léon y Dancing Pineapple Presenta a: Codeko, Papa Ya (DJ Set), Christofi and Phil N Good at W Hollywood; Martin Solveig, Gorgon City, Thomas Jack, Boston Bun y como invitado especial Pete Tong en el W Barcelona; y Angus & Julia Stone, Sam Feldt y Nightmares On Wax (DJ Set) en W Bali, y más artistas que serán anunciados pronto. La experiencia WAKE UP CALL va más allá de la música, presentando la experiencia W en cada paso del camino. Los amantes del festival pueden esperar de todo durante las sesiones de entrenamiento con entrenadores top hasta exclusivos platos y cocteles creados por los chef y mixólogos del W solo para los asistentes al festival. WAKE UP CALL combina la pre-fiesta, el evento principal y la post-fiesta, todo en un solo paquete lleno de beneficios. Además, en SPG y Marriott Rewards pueden ofertar aún más Momentos exclusivos WAKE UP CALL , incluyendo clases maestras de 60 minutos con un DJ, post-fiestas en salones con los artistas que se presentan, y aventuras en el exterior preparadas con todo detalle por el talento del festival. Para reservar visite www.wakeupcallfest.com.

LEVÁNTESE Y ASISTA DE NUEVO

¿Lo quiere todo? No se quede dormido. Presentando WAKE UP CALL: The Complete Set List, un paquete VIP para los verdaderos amantes de la música a quienes les gusta la buena vida. Limitado solo a un paquete, The Complete Set List completa de experiencias incluye: tarifa aérea viaje ida y vuelta a los tres festivales WAKE UP CALL, fabulosos alojamientos, acceso a los Momentos WAKE UP CALL, sesiones de trabajo solo VIP de entrenamiento FUEL, bienvenidas VIP en cada festival y más. Es imposible obtener más en “el acceso total” que esto. Las ofertas comienzan en 250,000 puntos y se presentan a los miembros el 19 de junio. Los miembros Marriott Rewards que tiene cuentas ligadas, pueden transferir puntos a sus cuentas SPG para ofertar por el paquete.

 

 

 

Pin It on Pinterest