Foto: Yamaha.
Desde hace más de dos décadas, Yamaha se ha posicionado como uno de los fabricantes más innovadores en el segmento de scooters deportivos. Su emblemático modelo TMAX cambió para siempre la imagen de este vehículo, cuyo éxito ha sido continuado por el X-MAX, gracias a su excelente calidad, estilo dinámico, rendimiento deportivo, gran comodidad y funcionalidad cotidiana que Yamaha combina con un diseño de inspiración claramente europea.
La X-MAX 125 2018, con nuevo diseño y mejores especificaciones, se une a los exitosos X-MAX 300 y X-MAX 400 para completar la familia X-MAX, que abarca todo el mercado de categorías, desde los 125 cc hasta las de alto rendimiento con modelos de 530 cc de altas prestaciones.
La nueva X-MAX 125 2018 ofrece a los usuarios urbanos e interurbanos un modo elegante, cómodo y accesible de superar el tráfico de la ciudad.
Carrocería deportiva dinámica y compacta
Con sus faros dobles de estilo deportivo, acabados de máxima calidad y sus distintivos diseños de bumerán, los scooters Yamaha X-MAX poseen una identidad exclusiva que las hace reconocibles al instante en las calles de Europa.
Para 2018, la nueva X-MAX 125 presenta un diseño aún más dinámico que se ha inspirado en los modelos X-MAX 300 y X-MAX 400 de última generación. Los faros LED dobles deportivos y las luces de posición LED subrayan el imponente aire de familia MAX, y la sensación de alta calidad se complementa con las luces LED traseras y de guía.
Con una forma que nace de su ADN MAX puro al 100%, este nuevo look atrevido y seguro de sí mismo perfila las líneas deportivas y compactas de este scooter deportivo de 125 cc de gran éxito, y también refuerza la sólida imagen de familia que caracteriza a la gama X-MAX.
Máxima calidad con especificaciones al máximo nivel
El X-MAX 125 2018 ya está considerado como uno de los scooters deportivos de más alta calidad del mercado, y su especificación líder en su categoría ahora incluye un look todavía más dinámico que se inspira en los últimos modelos X-MAX 300 y X-MAX 400.
Junto con su iluminación LED y un nuevo sistema de control de tracción, así como una cómoda tecla de encendido Smart Key sin llave, el X-MAX 125 2018 es más moderno que nunca, proporcionando a cada usuario la oportunidad de iniciarse con lo mejor de lo mejor.
Nuevo sistema de control de tracción (TCS)
Con el fin de ofrecer a los pilotos el mayor grado de control en condiciones variables, el nuevo X-MAX 125 está equipado con un sistema de control de tracción (TCS) de serie. Un conjunto de sensores electrónicos supervisa constantemente la rueda trasera, y si se detecta que las ruedas patinan, el sistema inmediatamente reduce la fuerza transmitida a la rueda hasta recuperar la tracción.
El TCS electrónico incorporado en el X-MAX 125 2018 es similar al sistema que se utiliza en los modelos XMAX 300 y X-MAX 400, y al mejorar el control y la estabilidad en mojado o sobre superficies resbaladizas, refuerza la confianza del usuario.
Motor de 125 cc potente y económico, conforme a la norma EU4
En el corazón de este scooter deportivo hay un motor monocilíndrico SOHC refrigerado por agua de 125 cc y 4 tiempos que cumple la normativa EU4, lo que dota al X-MAX 125 de una potente aceleración en las salidas de los semáforos, junto con una notable velocidad de crucero en carreteras o circunvalaciones.
Su transmisión con correa en V totalmente automática proporciona una aceleración suave e inmediata, y el funcionamiento extremadamente silencioso del motor de inyección y su bajo consumo de combustible hacen del X-MAX 125 2018 el scooter perfecto para el viajero urbano y suburbano.
Práctico y cómodo
Para adaptarse a conductores de todas las tallas, hemos equipado el X-MAX 125 con un parabrisas ajustable, así como con un manillar que ofrece dos posiciones, con capacidad de ajuste hacia delante y atrás, lo que permite seleccionar la posición de conducción más ergonómica.
Los atractivos módulos de instrumentos digitales duales acentúan las completas y deportivas especificaciones del X-MAX 125 2018, y entre estos diales con retroiluminación hay una pantalla LCD central.
Para mayor comodidad hay una práctica toma de 12 V para alimentar dispositivos electrónicos personales mientras te desplazas, situada en el compartimento de almacenamiento delantero izquierdo.
Horquilla frontal de tipo motocicleta
El X-MAX 125 está equipado con horquilla telescópica delantera de tipo motocicleta que ofrece una suspensión suave y controlable, lo que convierte este scooter de altas prestaciones en uno de los más deportivos de la categoría. Equipado con una ligera rueda delantera de 15 pulgadas, esta horquilla de 110 mm de recorrido absorbe los baches ofreciendo una conducción suave y segura en la ciudad y en la carretera, y también garantiza la máxima comodidad y capacidad de control en curvas y frenadas.
Encendido sin llave mediante Smart Key
Para hacer que cada viaje sea aún más cómodo y agradable, el X-MAX 125 2018 cuenta con un nuevo sistema de encendido sin llave mediante Smart Key. Este sistema electrónico inteligente te permite activar el encendido sin necesidad de buscar las llaves y ponerlas en el contacto.
Mientras lleves la Smart Key, podrás utilizar el X-MAX 125 de la forma habitual, con lo que ahorrarás un tiempo valioso. Se trata de otro aspecto tecnológico diseñado para ayudar a que cada viaje sea menos estresante. En caso necesario, los usuarios del X-MAX 125 2018 pueden también desconectar el Smart Key.
Amplio espacio de almacenamiento para 2 cascos integrales
La capacidad de transporte de equipaje del último X-MAX 125 es de las mayores en su clase, y en el modelo de 2018 es posible guardar 2 cascos integrales bajo el asiento. Con una útil luz interior, este espacioso compartimento bajo el asiento subraya la funcionalidad y el carácter práctico para el día a día del X-MAX 125.
Sea cual sea tu equipaje, el X-MAX 125 ofrece uno de los mayores espacios de almacenamiento en su categoría, y si necesitas ampliarlo aún más, puedes instalar uno de los cascos originales de Yamaha.