Zenith, en colaboración con Wounded Warriors Project, lanzaron el nuevo Pilot Cronometro Tipo CP-2 USA Edition. Mediante esta, la manufactura donará dinero a esta organización que se encarga de ayudar a soldados heridos durante y después del 11 de septiembre de 2001. Esta edición especial constará de 50 piezas y solo estará disponible en Estados Unidos.
ADN Perfecto
Entre los modelos de Zenith destacan los modelos diseñados para los pilotos. El original TIPO CP-2 fue lanzado en 1960. Además, es regularmente conocido como ‘CP’ de cronometro da polso (cronógrafo de pulso). El TIPO CP-2 ha sido reconocido entre los militares, como entre la industria de la alta relojería por ser una pieza excepcional.
Julien Tornare, CEO de Zenith, señaló que era un “honor para Zenith colaborar con WWP para conmemorar el Día de los Veteranos. Estamos felices de apoyar el importante trabajo que WWP está realizando por la esta nación y por los militares y sus familias”. Asimismo, destacó que no pudo pensar en una mejor manera de celebrar esta fecha.
Gary Corless, integrante de Wounded Warrior Project, agradeció el apoyo de Zenith. “esta campaña nos permite hacerle frente a los desafíos que los guerreros enfrentan. Nuestros guerreros cumplieron con su deber en el campo de batalla y nunca tendrán que pagar un centavo por nuestros servicios”, concluyó.
Ficha técnica: Zenith CP-2 USA Edition
Caja: acero inoxidable de 43mm
Movimiento: mecánico de cuerda automática, calibre El Primero 405 B
Funciones/complicaciones: horas, minutos, segundos y cronógrafo Flyback
Hermeticidad: 100 mts
Edición especial: 50 piezas